Acostumbrada a lucir espléndida en cada evento VIP, la actriz Salma Hayek decidió relajar y mostrarse al natural con sus raíces con canas en cuarentena. Un antes y después de una artista sin filtro.
Salma Hayek se rebeló contra las canas de cuarentena. Así, desde su casa en París, la actriz blanqueó cómo el paso de las semanas en aislamiento social había dejado su huella en su cabellera.
Porque la lucha contra las raíces platinadas se vive hasta en las mejores familias.
Canas: el efecto cuarentena
Como cualquier vecina, Salma Hayek demostró lo que la cuarentena dejó: esos centímetros delatores de raíces con canas, un clásico de sus 53 años.
De esta manera, la actriz mexicana subió a su cuenta en Instagram una selfie (dos, en realidad con el antes y después) con su paso por la tintura... ¿Casera?
Todo esto ante la sorpresa de sus más de 15 millones de seguidores. Su posteo obtuvo más de 420 mil likes y 6,5 mil comentarios.
Salma Hayek: una mujer sin filtros
Salma lo hizo sin miedo a las críticas, cansada de los mandatos sociales que "piden" esconder las canas.
La extrañeza no solo está en que su marido Henri Pinault es uno de los empresarios más ricos del mundo. Lidera el grupo francés Kering -dueño de Balenciaga, Saint Laurent y Gucci entre otros- y es capaz de tener a una troupe de estilistas en casa para teñirla y tunearla por completo... si quiere.
Sino también que en París -donde Salma habita- hace unas semanas reabrieron las peluquerías.
Sin embargo Salma suelen mostrarse así, sin filtros ni retoques. No teme mostrarse sin maquillaje y le gusta jugar así en sus fotos en Instagram.
Una nueva normalidad: vuelve el cine
¿Por qué el apuro ahora por tapar sus canas? Parece ser que ahora que en Francia las cosas comienzan a volver a la normalidad, la actriz fue convocada para unas tomas extra de una filmación.
Una vuelta que la industria cinematográfica venía esperando con ansias ya que por el coronavirus muchas producciones (casi todas) estuvieron paradas y que pide que Salma se vea como previo a la pandemia.
“En anticipación a una filmación adicional, finalmente tuve que hacer mis raíces”, comentó en Instagram.
¿Cual film? Se cree que este retoque en su pelo fue por Los Eternos, la última de Marvel que también tiene a Angelina Jolie y a Kit Harington en en el elenco.