La actriz pasó por la Comic-con de San Diego para celebrar el éxito de "Vengadores: Endgame" y allí lució la joya que le dio su prometido
Scarlett Johansson asistió a la Comic-con de San Diego con un anillo de compromiso que no pasó desapercibido. La actriz celebró allí el éxito de la película Vengadores: Endgame, que ya superó a Avatar como la más taquillera de la historia y lo hizo con mucha elegancia.
Se subió al escenario con un divino mono negro y blanco con transparencias en el abdomen. Se trata de un conjunto de la colección resort 2020 de David Koma. Completó su outfit con tacones de PVC de Gianvito Rossi y el cabello recogido en un rodete.
Amamos los zaptos de Scarlett, pero lo más espectacular de su look fue su anillo de compromiso. Se trata de un diseño de James C. Taffin, de Givenchy, tiene 11 quilates y su precio rondaría los 400.000 dólares.
La actriz está comprometida con Colin Jost, uno de los directores de Saturday Night Live. Justamente se conocieron cuando ella fue al legendario programa como invitada y ya llevan dos años de novios.
Recordemos que a sus 35 años este sería el tercer matrimonio para Scarlett. Anteriormente estuvo casada con Ryan Reynolds y con Romain Dauriac. ¿Será que la tercera es la vencida?
El compromiso tomó a muchos por sorpresa porque en una de sus últimas entrevistas reflexionaba sobre el matrimonio con estas palabras. "Es mucho trabajo... El hecho de que le cueste tanto esfuerzo a todo el mundo prueba que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y me he comprometido con él, pero definitivamente creo que va en contra de los instintos"