Pampita encontró "in fraganti" a Benjamín Vicuña y a la China Suárez en el motorhome. Se desató el escándalo y vino la separación. El tiempo trajo calma, y la familia ensamblada obró maravillas. Hubo paz, reuniones y fiestas compartidas.
Pero llegó la separación de Vicuña y la China, y él fue a "llorar" en brazos de Pampita y Roberto García Moritán. Ella, la madre de sus hijos mayores, lo consoló, lo contuvo y le aconsejó volver con la China. "Si tanto la querés, hacé algo y recuperala". Así textual", contó Paula Varela, en "Intrusos"... Eso le dijo Pampita a Benjamín.
Sin embargo, con el correr del días, justo después de la separación, se desató el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi con la China Suárez como la tercera en discordia. Y Benjamín volvió a golpear la puerta de la casa de Pampita y García Moritán para descargar su bronca. Recordemos que Wanda lo llamó a él para contarle todo -absolutamente, todo- lo que había encontrado en el celular de Icardi.
Esta vez Pampita fue cero diplomática. Según Paula Varela, sin filtro, Pampita le disparó: "Ésa es la mujer que vos elegiste". Entonces, Adrián Pallarés comentó: "Una de cal y una de arena". Y Rodrigo Lussich aclaró: "Es que al principio fue "nos separamos" y después vino todo el escándalo". A lo cual una de las panelistas sumó: "Él quería reconciliarse cuando viajó a Madrid, pero ella ya estaba en otra".