El wandagate sigue creciendo y aparecen nuevas aristas (algunas impensadas) y hoy en LAM, Yanina Latorre contó que, finalmente, logró hablar con Wanda Nara y esto fue lo contó que habló con ella: "Wanda está quebrada, sufriendo mucho, llora a mares, se siente traicionada por Mauro pero no sólo por él: ella tenía un vínculo con la China".
Luego Yanina aclaró que Wanda le dijo que hay mucho más de lo que ella contó en el LAM y concluyó: "Wanda me dijo textualmente: estoy viviendo un infierno".
La verdad es que esto no se sabía. Si bien, no son amigas, Yanina le mostró a Angel de Brito -conductor de LAM- las imágenes de un chat entre la China Suárez y Wanda en la que, en principio, halagaba a sus hijas. "Tus nenas son, directamente, la perfección de bellas. Me morí de amor con ellas. No podés tener hijos tan lindos", le escribió la China a Wanda sobre Isabella y Francesca.
La charla menos pensada
Pero esto no es todo. "La China se está equivocando. Debería pedirle perdón a Wanda para que no sigan saliendo otros temas a la luz", continuó Latorre. Cuando Angel de Brito quiso saber a que se refería, Yanina fue contundente: "Wanda tiene audios de la China criticando a Pampita. Hablando de su vida familiar con Vicuña"
Esta noticia dejó a todos muy sorprendidos porque, de ninguna manera, imaginaban que la China podría haber tenido una charla tan íntima -casi de amigas- con la esposa del hombre con el que mantenía cierta relación virtual.
Claramente, no está todo dicho y pronto tendremos más noticias en el wandagate.