Hace tres semanas, el actor sufrió un accidente doméstico: usó alcohol para prender fuego y se quemó seriamente la cara, el cuello y las manos. Ahora que se encuentra mejor mostró la foto de cómo está hoy en su cuenta de Instagram.
Sebastián Estevanez quería prender el fuego para hacer un asado en su casa de Nordelta donde vive con su mujer, Ivana Saccani, y sus tres hijos Francesca, Benicio y Valentino. Como la leña no prendía, tomó un bidón con alcohol y le explotó en las manos. Se quemó cara, cuello, manos y parte del brazo.
Hoy, tres semanas después, se está recuperando y compartió una foto de cómo se encuentra hoy. Además le sumó una advertencia al posteo:
"Hola! Por suerte estoy mucho mejor! Muchas graciaaas por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! Besooos y abrazoos!", escribió.
“La leña estaba húmeda. Y, como no agarraba, me mandé la cagada de usar alcohol”, había comentado en una entrevista.
En el momento del accidente, Ivana llamó de urgencia a una ambulancia, y los médicos en el lugar le pudieron hacer las primeras curaciones. Luego recibió tratamiento con antibióticos, analgésicos y cremas regeneradoras para la piel.
Días anteriores, el actor había hecho otro posteo agradeciendo a su familia y a sus seguidores por los mensajes y el apoyo y a su médico por la atención brindada. “Tuve un accidente doméstico en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano. Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana y estoy cada día mejor”, había escrito.
Ivana, su mujer, también hizo un posteo en sus redes sociales dirigido expresamente a su marido: "Así juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas vamos para adelante! Sos una persona increíble, con un corazón enorme que siempre está pensando en los demás, en cómo ayudar, admiro tu fortaleza para ver siempre lo bueno, y lamento tanto este momento que pasaste, pero todo nos deja un aprendizaje y nos hace mas fuertes! Te amo con todo mi corazón y más! ❤️ Gracias a todos por los mensajes, gracias a Dios se está recuperando bien!??"