Es el accesorio que acompaña al look de playa. Se lleva en tamaño grande, en lona, tejido, de mimbre o rafia. Y en esta nota te mostramos los bolsos que ellas eligieron para esta temporada: para inspirarte y copiar.
Este verano, los bolsos playeros se llevan de gran tamaño. No importa tanto el material con el cual esté hecho, sino que sea versión XL y de gran porte.
Los de lona vienen con inscripciones, estampas, rayas o lisos en colores plenos. Tienen la ventajas de ser lavables, pero los de mimbre y rafia le ganan porque le dan al look un aire de tendencia.
La ventaja de elegir un bolso de rafia o mimbre para llevar a la playa es que también es un buen accesorio para usar cuando salís a tomar algo o a caminar.
Las opciones en bolsos playeros son variadas y hay para todos los gustos. Además de ser un bolso que te guste, tené en cuenta su practicidad (peso, limpieza y comodidad a la hora de llevarlo) y su capacidad de acuerdo a lo que vos llevás a la playa.
Algo fundamental, antes de volverlo a cargar para regresar a tu casa, vacialo y sacale toda la arena para no cargar peso de más.