Y un día, la implacable tenista Serena Williams se transforma en la madre más amorosa del mundo con su hija Olympia. Cantan, bailan, se disfrazan y entrenan juntas.

Serena Williams enterneció a as redes sociales con na seguidilla de fotos con su mejor amiga: su hija Alexis Olympia Ghanian Jr (en honor de su papa, aunque la tenista prefiere llamarla simplemente Olympia). La pequeña que en un par de meses cumplirá 3 años.

Desde que Olympia nació (hija de la tenista con el empresario tecnológico Alexis Ghanian, la vida de Serena Williams (38) cambió por completo.
Calendario y locaciions se manejan en pos de que la tenista no quiere pasar ni un día lejos de su hija.

Sin embargo sus ambiciones profesionales siguen ahí, vigentes. "Quiero más grand slams", anunció.
Y Olympia parece acompañar el camino de su mamá. La pequeña la sabe de tener una raqueta en sus manos e imita a la campeona en la cancha.
Serena Williams dio con una mini me.
Serena Williams, la amiga de Meghan Markle

Se sabe que con Meghan Markle son íntimas amigas, que Serena Williams incluso fue quien se hizo cargo de organizarle el baby shower norteamericano a Meghancuando esperaba a su hijo, Archie.
La tenista y la duquesa aún no se cruzaron (la pandemia y la cuarentena hicieron de las suyas) pero cuando lo hagan Olympia -quien desde que nació s convirtió en una miniinfluencer- tendrá con quien jugar.
Mamá Williams e hija: compañeras en la cancha y en casa

Se nota que madre e hija la pasan muy bien juntas. Olympia acompaña a su mamá en sus entrenamientos.
Así lo compartió Serena en redes sociales, con una hija totalmente concentrada en la pantalla del celular: "hay dos clases de personas", se burló la tenista.
Serena Williams, una princesa de Disney

Y quienes saben ver y disfrutar a la potente Serena Williams en las canchas no pueden creer los videos de la tenista en cuarentena con su hija en su residencia de Florida.

La tenista es capaz de mandarse a hacer los mejores disfraces de princesa de Disney para poder jugar, bailar y pintar a la par de su hija.
Blancanieves, Bella, a la hora de pasarla bien, Serena Williams no escatima en esfuerzos. Es una niña más.
Olympia, mamá y (otra) mini me
Y, en esta relación tan simbiótica, a Serena y a su hija les gusta vestirse iguales. Cada equipo de al tenista tiene una versión XS para que Olympia luzca.

La pequeña generó además otro de los proyectos que impulsa Serena Williams: la creación de la muñeca Qai Qai.

“Hija y mejor amiga de Olympain Ohanian y nieta de Serena Williams y de Alexis Ghanian”, anuncia la muñeca en su propia cuenta en Instagram (@realqaiqai) que ya lleva más de 143 mil seguidores.

"Quería que mi hija tuviera una muñeca negra. Al crecer, yo no tuve tantas oportunidades de tener muñecas negras y pensé que quería que su primera muñeca fuera así -explicó Serena-.

Olympia es mestiza, negra y blanca, pero sentí que esta tenía que ser su primera muñeca y le he dicho que la segunda será blanca", explicó la tenista.
"Quiero enseñarle todo el amor que pueda, enseñarle que todos somos humanos sin importar nuestro color", señaló la tenista.
También te puede gustar: El truco de Rumer Willis, la hija Demi Moore y Bruce, para renovar su habitación sin gastar plata