Durante varios meses, tanto Gianluca Vacchi como Sharon Fonseca compartieron diferentes momentos del embarazo y el nacimiento de su bebé, Blu Jerusalema. Ahora, ella le dedicó a su marido e hija un tierno video y posteó: "El camino más dulce de mi vida". Mirá:
Blu Jerusalema nació con el paladar hendido. El millonario italiano contó cómo fue recibir el diagnóstico y qué se puede hacer. "Blu nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como 'paladar hendido'. Eso significó un golpe muy fuerte para los dos. Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que tienen la fortuna de tener recursos como nosotros", declaró Vacchi.
"La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo. Pero, claro, es una cirugía que conlleva una anestesia, y Blu tiene pocos meses de vida. Aunque los médicos nos han explicado que, una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida completamente normal", explicó el millonario.
Más información en parati.com.ar