La primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt recién cumplió 15 años y es apoyada por sus padres en la búsqueda de su identidad género.
Hoy, en plena adolescencia, la joven -que les pidió a sus padres a los 12 años que pasaría a llamarse John- es un ícono de la comunidad LGTB+ y podemos decir que su en apariencia física tiene rasgos de sus dos padres: una sonrisa calcada de Angelina, con sus brillantes ojos azules, mientras que tiene su tono de piel y de pelo idénticos a su padre. Y, de acuerdo a recientes (aunque escuetas) publicaciones, también un look que el actor usaba años atrás.
Tal y como sucede con el actor, que en ocasiones se deja crecer el cabello, Shiloh Jolie-Pitt usa el man bun. Así aparece en las fotos recientes en un viaje a California con su madre y sus hermanas Zahara y Vivenne, y también en la reciente publicación que hizo su madre en Instagram, que la muestra leyendo un libro.
La tendencia de dejarse crecer el pelo para luego recogerlo en una colita o rodete fue adoptada por varios famosos, con resultados realmente favorecedores: mirá la galería.