La propuesta de Mumm para quienes tuvieron que postergar su casamiento debido al contexto actual.
En 2020 todo cambió y, sin proponérnoslo, tuvimos que aprender a esperar. Si bien sabemos que el distanciamiento social y el aislamiento obligatorio son la mejor alternativa para prevenir el Coronavirus, es un hecho que los proyectos de casamiento de miles de parejas quedaron en pausa, llenándose de dudas y preguntas aún sin poder responder.
Ya son más de 5.000 las parejas que, únicamente en CABA, tuvieron que reprogramar sus casamientos; y miles de trabajadores del rubro que se ven afectados: desde organizadores de eventos hasta empleados gastronómicos.
Para hacer la espera un poco más dulce, celebrar el amor y pasar este trago amargo con una propuesta diferente, Mumm Léger presenta “Sí, espero!”, una campaña para apoyar a quienes no pudieron casarse y a los trabajadores de la industria. Mumm trabajó en conjunto con empresas del rubro armando un kit de celebración que fue enviado a 50 parejas para reafirmar el amor pese a la circunstancia.
Algunas empresas de las que formaron parte de la iniciativa son: Sarapura Djs, FS Djs y Camisani Dj en lo que a música respecta. Las Hermanas Caradonti y Pieres Michelson estuvieron a cargo de los detalles más delicados con los ramos de flores del kit. Y también aportaron Fava Catering y Catalina Silveyra, diseñadora de vestidos de novias.
Además, la marca invita al mundo a participar buscando el hashtag #SiEspero en Instagram y Twitter, para que la gente pueda votar por su pareja favorita (comentando el posteo y arrobando a @mummargentina). ¡La pareja con más menciones de marca ganará todo el espumante para su fiesta!
El amor es mucho más que una fecha de calendario, y a veces esperar el momento más importante de tu vida, lo hace aún más inolvidable y memorable. Por eso, Mumm Léger nos invita a brindar con un espumante rico, liviano y fácil de tomar para disfrutar hasta con una segunda copa.
Conocé más en www.mumm.com.ar/si-espero