Que ser padres es hermoso, pero también difícil no es una novedad. La llegada de un hijo cambia completamente la vida de cualquiera y la fama no exime de esto a nadie. Tal es el caso de Katy Perry y Orlando Bloom. En esta oportunidad, fue el actor quien habló de esa parte de la paternidad.
Es que desde el nacimiento de Daisy Dove, hace seis meses, su rutina se ha visto bastante modificada, incluso sus momentos de descanso y a solas. Y a raíz de la nueva rutina de Katy y Orlando, quien ya tiene un hijo con su anterior pareja, la cantante y el actor no estarían teniendo tiempo para tener intimidad.
Poca intimidad entre Katy y Orlando
Así lo reveló el mismísimo actor de 44 años durante una entrevista para The Guardian, quien ante la pregunta de que con qué frecuencia tenían él y su mujer relaciones respondió no muy contento. “No es suficiente, aunque acabamos de tener un bebé”, expresó Bloom.
También, el actor reflexionó sobre la familia que han formado y lo contento que está de poder vivir una vida tan dicha junto a Katy y nombró quienes eran los amores de su vida: "Mi hijo Flynn, y mi hija Daisy Dove, un perro llamado Mighty y luego, por supuesto, mi prometida", reveló el actor graciosamente.