En las últimas horas salieron a la luz fotos en las que se ve a Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet besándose apasionadamente. Claro, la imagen responde a una escena de la película “Don’t Look Up”, uno de los grandes estrenos que prepara Netflix para finales de este año.
Y el rodaje no ha sido para nada tranquilo, si se tienen en cuenta las complejidades para gestionar la superproducción en medio de la pandemia, hasta la explosión que le provocó un gran corte en el ojo a Jennifer Lawrence.
El rodaje está estimado en 75 millones de dólares, y sin duda que la ansiedad por ver el film irá creciendo. Y ahora se sumó una nueva razón: la candente escena entre Lawrence (30) y Chalamet (25).

La sesión de fotos se filtró desde el set de ‘Don’t Look Up’, y muestra a los actores besándose apasionadamente, en un contexto apocalíptico. Hay que recordar que Timothée Chalamet ya tiene dueña, la mexicana Eiza González y lo mismo sucede con Jennifer, quien está casada con Cooke Maroney. Vale la aclaración, ya que Lawrence confesó hace unos años que Chalamet era su “amor platónico”.
Jennifer y Timothee...¿Amor real o sólo ficción?
Además de asegurar que el actor es su amor platónico, aseguran quienes presenciaron la filmación que la escena fue tan hot y real que muchos especulan con que la historia siguió más allá del set. Claro, son simples rumores que no estamos en condiciones de confirmar.

El filme estará protagonizada por la actriz junto con Leonardo DiCaprio. Además, integran el elenco también Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Chris Evans y Ariana Grande.
La trama consiste en dos astrónomos (Lawrence y DiCaprio) de poca monta que descubren un meteorito que se dirige a la tierra, el problema es que nadie les cree. Entonces comienzan una gira mundial tratando de convencer a los ciudadanos del inminente peligro.