La modelo referente del movimiento Body Positive, Ashley Graham, muestra orgullosa su cuerpo, a un año de haberse convertido en madre.
La modelo americana es una verdadera inspiración para miles de mujeres que siguen su día a día a través de las redes sociales, donde se encarga de compartir imágenes de su cuerpos sin filtros.
“Creo que el antes y después posparto es realmente una tontería”, comentó en una entrevista para E! Noticia y agregó: “Creo que es una realidad inalcanzable para la mayoría de las mujeres y ha sido inalcanzable para mí”.
“Sé que mis palabras tienen tanto poder sobre mi vida y mi futuro por lo que tengo mucho cuidado con la forma en que las uso. Respecto de mi panza, la trato con amabilidad, le hablo todos los días y sobre todo, me gusto así”, comentó.
Graham intentó desde el nacimiento de su primer hijo, junto a Justin Ervin, normalizar la imagen hacia el cuerpo de la mujer luego de traer una nueva vida al mundo. Si bien en varias publicaciones confesó que algunos días no son buenos, lo cierto es que la automotivación siempre está presente y esto provoca que sus más de 12 millones de seguidores en las redes sociales acompañen su vida diaria y le dejen lindos mensajes de apoyo y admiración.
Más información en parati.com.ar