El desfile de Six O' Clock Tea ya es un emblema de Punta del Este, cada año los diseñadores argentinos presentan en la pasarela de la costa uruguaya sus colecciones Resorts. El evento pergeñado por Carminne Dodero celebra una nueva edición, donde la novedad fue la presencia internacional del talentoso Ángel Sánchez
Con un atardecer de antología como fondo, Pía Carregal fue la encargada de abrir el glamoroso desfile. La especialista en trajes de noche y nupcial, presentó su propuesta donde el color blanco fue el protagonista absoluto. "El total white es sinónimo de verano y Punta del Este", resaltó. "Además de ser uno de mis colores preferidos, transmite paz, frescura y es sumamente elegante", agrega.
Para lograr una estética 100% de verano, incorporó fibras naturales como el algodón y el lino. Los vestidos fueron complementados con accesorios de playa: tejidos, pañuelos y sombreros de cuero.
En la exclusiva front row con vista al mar, Patricia y Rossella Della Giovampaola, Sofía Sarkany y su novio Tomás Allende, Teresa Calandra, Agustina Casanova fueron algunas de las invitadas vip.
En el turno de Benito Fernández, el creador siguió la línea de su colección verano 2018 Fondo de Mar, con foco en propuestas de noche con una paleta estridente en tonos coral, turquesa y agua marina que contrastaban con el negro.
"Con una morfología lánguida que acompaña el cuerpo en guipur, encaje bordado y sedas, ideal para el alto verano", detalló el diseñador que mostró también monos, shorts y polleras largas como anticipo de otoño-invierno.
La novedad de esta edición fue la presencia del realizador Ángel Sánchez, de trayectoria internacional,que tomó como inspiración el romance que existe entre la luna y el océano. De esta manera, el amarillo y el azul oscuro tiñeron los vestidos de noche, blusas y pantalones.
El amarillo es tendencia absoluta, un tonalidad aliada del verano, que propone iluminar cada pieza.
La periodista, y ahora diseñadora Barbie Simons, también le brindó su estilo al tradicional té, con su colección cápsula B&S by Sofía Ferrari, una línea de camperas de jean y cuero metalizadas intervenidas con patchs, que se complementaron con sus carters todo terreno.