Fue la estampa ícono de la década de 1970, y esta temporada está de regreso. La it girl lo sabe, y así llevó estos buzos que se reinventan para ser una de las prendas comodín del invierno 2020.
Ni lunares, ni flores, ni cuadros. Esta temporada los buzos se tiñeron con la estampa más característica de los años '70: el batik.
Stephanie Demner mostró que esta estampa desteñida continúa siendo un hit, y lo lleva en prendas comfy y de tendencia.
Si bien esta estampa está presente en varias prendas, los buzos tomaron la delantera para subirse a la tendencia y encabezan los looks batik 2020.
Parece una estampa más bien difícil de incorpora a los estilismos diarios. Pero con convicción y presencia se lleva con total naturalidad.
Un total look de esta estampa puede solucionarte un outfit para estar en casa o para salir a la calle. Solo sumale accesorios como una riñonera y zapatillas.
Este estampado desteñido puede aportar un toque hippie chic divertido a tu look si lo combinás con pantalones anchos, faldas largas estampadas o simplemente con jean slouchy.
El batik vive y revive otro gran momento en la moda, y promete reinventarse y también teñir nuevas prendas para la temporada primavera verano 2021 que viene.
También puede interesarte El método y los accesorios de Nicole Neumann para desinfectar sus zapatos antes de entrar a su casa