Juana Repetto está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. En noviembre del 2020 se casó por civil con Sebastián Graviotto y semanas más tarde, la actriz anunció su segundo embarazo.

La hija de reina Reach, está de vacaciones con su marido y su hijo Toro Val, un pueblo en Colorado, Estados Unidos y desde allí anunciaron el sexo del bebé en camino: será un varón y se llamará Belisario.

"Siempre dije que iba a tener todos varones y… acá vamos por el segundo. Estamos felices. Bienvenido Belisario", anunció Juana en sus redes sociales junto a una serie de fotos de la pareja mostrando su embarazo.

Por su parte, Sebastián Graviotto también expresó sus felicidad al enterarse que el bebé que viene en camino es un varón: "Mamá, Lupe, Toro y papá te estamos esperando. ¡Es nene! ¡Me vuelo loco!".

En el 2016, Juana fue mamá de Toribio, que decidió tenerlo sin pareja a través de inseminación articifial. Por su parte, su reciente marido Sebastián es papá de Lupe, fruto del amor con Francisca Badino. Hoy forman una hermosa familia ensamblada donde comparten junto a sus seguidores su día a día.

Más información en parati.com.ar