Las casas pasan a ser protagonistas y para cumplir ese rol, necesitan estar a tono. Nos basamos en el programa RAUVISIO de Rehau para que definás cuál es el diseño y la textura indicada para tu ambiente.
La renovación viene desde adentro. Este concepto general se resginificó en este 2020, donde la lucha contra el COVID-19 nos hizo pasar más tiempo que nunca dentro de nuestros hogares.
El interior de cada casa comienza a ser cada vez más importante: a diferencia de la vida alternada entre oficina, salidas y hogar, este nuevo régimen implica mucho más tiempo en el que nuestro campo visual se ve limitado y solo queda una solución: potenciarlo.
¿Qué superficies se pueden perfeccionar?
Muebles de cocina, muebles de baño e interiores de living, cocina y baños son espacios que pueden cambiar totalmente con una simple elección de revestimiento. La vanguardia y la funcionalidad están solo a un paso de distancia.
Pero… ¿cuál conviene elegir?
Crystal: lujo y delicadeza sin las complicaciones del vidrio
Hecho a base de acrílico de alto impacto (100% PMMA), brinda una combinación perfecta entre calidad y diseño: luce como vidrio, pero no tiene sus desventajas.
Es diez veces más resistente a roturas y muy resistente al rayado; además, su superficie es de muy fácil limpieza, sola con agua y un paño de microfibra se logra dejarlo como nuevo.
Crystal también tiene su versión Slim, que tiene solamente 4mm de espesor y es 50% más liviano que el vidrio. Es una opción ideal para renovaciones sencillas, siendo un elemento perfecto para colocar sobre azulejos y superficies mojadas.
Las opciones de tono varían entre Bianco, Menta, Sabia y Fumo, todas con protección contra las radiaciones UV resistente al rayado, generando impacto en fondos de mesadas, revestimientos de pared, entrepaños de frontales y otros.
Espejo, espejo: el eterno elemento de decoración
Rauvisio también cuenta con su versión del clásico espejo en el formato Crystal Mirror; brindan la posibilidad de embellecer paredes, frentes, puertas y revestimientos completos.
Además de poder elegir creativamente cómo utilizarlos y de ser 10 veces más fuertes que el vidrio tradicional, esta línea brinda los beneficios clásicos del elemento: permite distribuir mejor la luz en los ambientes, haciéndolos más espaciosos a la vista.
Brillante sobre el mic (y sobre toda superficie)
El laminado de alto brillo es una opción más que interesante para el revestimiento de muebles, en especial para cocinas y salas de estar. Al ser resistente a rayaduras y tener protección UV, el laminado de alto brillo se presenta como una variante al laqueado, viniendo en una gran gama de colores.
Rauvisio Brilliant (10% PMMA y 90% ABS) es el modelo indicado para quienes elijan esta opción, que brinda planitud, transparencia y, más importante que todo, un brillo renovador en tus ambientes.
Mate: un estilo de vida
Tal como la bebida emblema de nuestro país, este tablero MDF revestido con laminado PMMA Mate también se convirtió en una tendencia absoluta en Europa: el efecto mate brinda una sensación de exclusividad muy buscada para todo tipo de hogares, comercios y restaurantes.
Rauvisio trae esta tendencia a nuestro país, con la siguiente colección: Bianco, Cemento, Bigio, Moro y el exquisito Cubanite. Todas opciones de alto calibre, con espesor de 17 mm. Además, permite un modo de limpieza extra simple: con auto-polish y un paño se pueden reparar arañazos.
La nueva ola en diseño de interiores
El laminado con relieve se empieza a posicionar entre lo más buscado para revestimientos.
Su singular superficie con acabado ondulado genera una sensación única de dinamismo a los muebles, sin contar los efectos de luz y sombra que se producen según el ángulo de iluminación.
Rauvisio WAVE es el modelo revestido con laminado texturizado, pudiendo elegirlo en blanco o negro, contando con una alta resistencia a productos químicos de limpieza y una gran facilidad de limpieza por su superficie recubierta que repele la suciedad.
¿Querés potenciar tus ambientes? Hacé click aquí para conocer más sobre el programa Rauvisio de REHAU y convertí a tu hogar en un protagonista de tu vida.