Todos sabemos los beneficios que posee practicar yoga, tanto mental como físico. Para poder conciliar un sueño reparador, te mostramos cuatro ejercicios para relajarte y despejar tu mente.
Postura del héroe
Sentada sobre los talones, manos sobre las rodillas y espalda recta, es muy importante mantenerse recta; respirar profundamente 10 veces enfocándose en la respiración el cuerpo se relaja y comienza a liberar tensiones.
Postura del niño
Siéntate sobre tus talones y coloca la cabeza sobre tus rodillas, extender los brazos hacia adelante realizando 7 repeticiones relajando los músculos frontales liberando tensiones.
Postura del perro mirando hacia arriba
Boca abajo en el piso, con las manos apoyadas en el suelo en línea con los hombros y los codos extendidos, realizar entre 5 a 7 respiraciones enfocándose en el trayecto del aire, para activar la circulación y relajar el pecho.
Postura del ángulo cerrado
En el piso sentada, juntar las plantas de los pies delante de ti con las rodillas abiertas. Colocar las manos en los tobillos y mantente con la espalda recta. Inhala y exhala profundamente entre 7 a 10 veces doblando ligeramente el cuerpo para que se relajen os músculos.