En el marco de emergencia sanitaria, Fabiola Yáñez acompañó al Presidente Alberto Fernández a las provincias de Formosa y Misiones para visitar y recorrer varios centros de salud. Allí, la Primera Dama sorprendió con sus looks y su simpleza.
Fabiola Yáñez acompañó al Presidente Alberto Fernández a una visita oficial a las provincias de Formosa y Misiones.
En Formosa recorrieron el Estadio Polideportivo del Cincuentenario, acondicionado en el marco de la pandemia para funcionar como Centro de Atención de Contingencia Covid-19.
Y también visitaron el Hospital Interdistrital Evita y el Hospital Odontológico de Complejidad Integrada, donde se reactivaron obras de infraestructura para mejorar la atención.
Y por último asistieron a la provincia de Misiones y recorrieron una feria artesanal.
Durante todas las visitas, La Primera Dama cambió sus looks y mostró diferentes outfits que la hicieron lucir y destacar su simpleza.
El vestido estampado
Uno de sus primeros looks fue un vestido estampado de la colección actual de Natalia Antolín.
Se trata de un diseño estampado en color verde y rosa, con escote en V, falda midi evaseé y corte en la cintura.
Fabiola acompañó su outfit con unas botas altas a la rodilla en color dulce de leche de la etiqueta Valdez y un cinturón finito al tono para marcar su cintura.
La pollera de cuero
En otra de sus visitas, La Primera Dama eligió un outfit más sofisticado y más chic.
Llevó una camisa blanca y la combinó con una falda midi de cuero y le sumó un cinturón a modo de faja para marcar el entalle.
Como accesorios, llevó stilettos negros y un clutch del mismo color.
Tambien usó un barbijo súper estiloso de Flor Tellado que ya había usado en otras ocasiones.
El color off white
Y para su último look, optó por un vestido color off white bien al cuerpo con manga larga, escote en V y recortes para marcar su silueta.