El sábado 27 de marzo se estrenó la segunda temporada de Los Expertos, sabores con historia, el programa de cocina que conduce Tefi Russo en eltrece.
“Siempre aclaro que no soy chef porque siento que tengo que ser muy respetuosa con la profesión. Soy cocinera. Cocino desde los 6 años y trabajo en la cocina”, suele explicar la influencer cuando alguien la consulta sobre sus conocimientos culinarios.
Esta segunda temporada del ciclo se grabó durante el mes de febrero en San Pedro, Luján y Ezeiza. “Estuvimos viendo duraznos, mermelada de higos, mozzarella, hongos, batatas, langostinos, granos de mostaza, entre otros. Lo que hicimos fue ver el origen de nuevos ingredientes de exportación, cultivados y cosechados en nuestro suelo. Conocí muy lindas historias con expertos y ellos hablaron de su materia prima y al final del capítulo podrán disfrutar de una receta”, le contó Tefi a ciudadmagazine.

Mirá También

#BookDeLaSemana, Tefi Russo: "En MasterChef no es fácil cocinar bajo presión: a mí no me saldría la comida"
La crisis que no fue tal

Consultada por ciudadmagazine sobre la crisis que tuvo con el Pollo Alvarez, su marido, la cocinera dijo: “La pasamos mal. Muy feo. Ahora mirando para atrás, en algún momento pasa y decís "mirá si va a ser importante si nosotros estamos juntos o separados", pero fue horrible”.
Tefi asegura que, cuando escucharon el rumor, quisieron “naturalizar” las discusiones que tiene cualquier pareja y el Pollo le comentó a un movilero: “No estamos pasando por el mejor momento".Y ahí estalló la bomba.
“La realidad es que no pasaba nada que no pase en cualquier casa: todos tenemos buenos y malos momentos. Pero, cuando Joaco (el Pollo) salió a aclarar eso, fue peor. Lo importante fue lo que se charló en casa y que estamos súper unidos”, aseguró Tefi en una entrevista que le brindó al diario La Nación.
Una pareja con sus propias reglas
En esa misma entrevista le preguntaron si dormir en casas separadas era una estrategia para unir a la pareja y ella respondió: “Eso lo hacemos desde el día uno. Lo hicimos cuando estábamos de novios, de recién casados y lo hacemos ahora también".
"Quizá hay modos un poco antiguos de ver a las parejas. Nosotros somos prácticos y, si él tiene que grabar muchas horas, se queda en Capital. Podemos dormir en casas separadas e incluso en camas separadas y estar muy bien. Siempre fuimos muy relajados en ese sentido y colaboramos a que cada uno tenga su espacio y a facilitar la logística del otro. Hoy estamos juntos y muy bien”.
Mirá También

Fáciles (y riquísimos) muffins sin harina
Mirá También
