Apenas un toque de color a la puerta es capaz de ponerlas a jugar con las paredes y resaltar cualquier ambiente. Una pequeña gran idea cuando se trata de renovar tu casa.
¿Te animás a destacar con un full color alguna de las puertas de tu casa?El recurso está buenísimo porque es un detalle que transforma por completo el espacio. Los vuelve más modernos y alegres, pero también elegantes y personalísimos.
Más allá de los clásicos acabados madera, los blancos y negros, hay montones de opciones. Y lo mejor es que crean un punto focal irresistible.
Colores para pintar puertas
Optar por algunos tonos muy estridentes como el naranja o el amarillo asegura una presencia de alto impacto a primera vista. Son colores vitales y súper energéticos
Mucho más si la paleta se compone de tonos neón o flúo, muy en sintonía con la tendencia de la temporada.
Los rosas también funcionan muy bien, especialmente si las paredes están pintadas de gris o en el piso hay detalles en ese tono. Además adoramos que el pink tiña todos los espacios
Un detalle de color que agranda los espacios
Las puertas con una inyección de color, además, son una gran solución cuando no se quiere pintar toda la pared, una decisión mucho más arriesgada si los tonos son muy llamativos.
De todos modos, uno de los recursos más usados, es el de intervenir las paredes también. Los resultados son muy creativos
Otra opción súper divertida es la de usar dos colores y combinarlos. De manera geométrica, con líneas simples.
Pero también se puede probar con distintos tonos y graduaciones.
Las formas redondeadas amplifican los ambientes y generan distintos efectos. Hay que probar y encontrar el tono propio. Por acá ya empezamos.
También te puede gustar: Las paredes de negro están de moda (deco en total black)