Belleza

Tendencias de make up invierno 2019

Ojos destacados. Labios en primer plano. Maquillaje efecto glowing
o graphic eyes. Te mostramos las tendencias beauty para este invierno.
El make up de esta temporada se anima a todo. La clave está en cómo combinarlo y elegir un foco de atracción. El verde es uno de los tonos de este invierno. Para este look se maquillaron los ojos estilo arty con sombras estridentes, combinando verde y azul. Para completar se aplicó doble capa de máscara, tanto en las pestañas superiores como inferiores. Se eligieron bases finas y siliconadas con aspecto translúcido y puntos de luz (pómulos, centro de nariz y pera) iluminados al extremo. Las cejas prominentes siguen siendo furor. Se las puede trabajar con gel, pastas, máscaras, delineadores y otros productos combinados a la vez. Se las lleva despeinadas hacia arriba para conseguir un efecto lo más natural posible. En labios, un tono en la gama de los duraznos. 
Maquilló: Luli de la Vega para de la Vega make up.
Las mejillas rosadas siguen siendo tendencia para este otoño/invierno. Acompaña este look una reversión de smokey eyes con glitter que también es furor. 
Maquilló: Mauricio Camilo.
En este beauty look sensual, elegante y suave, la boca es protagonista: la clave es poner el color en el centro de los labios y esfumarlo hacia afuera rozando los bordes; esto se logra con la yema de los dedos o con una brocha de cerdas blandas. La técnica se llama blured lips. La piel queda con efecto mate y aterciopelada.
Maquilló: Belén Sanz para Vardo Management.
Para lograr este look glowing se mezcló base con sérum. Se destacó la mirada con un delineado bien definido, con máscara de pestañas, sombra satinada de color natural e iluminador. Se reforzó con polvo bronce y, por último, se colocó rubor rosa y un gloss como labial.
Maquilló: Miki Nazar para Frumboli Estudio con productos Lancôme.
En este maquillaje conviven varias de las múltiples tendencias de las últimas temporadas: piel translúcida y satinada, cejas gruesas y peinadas hacia arriba y el gran protagonista: graphic eyes delineados con las puntas bien marcadas, tanto en el lagrimal como al final del los ojos.
Maquilló: Analisa Maculan.
Este beauty look de efecto natural se destaca por una piel húmeda. Las cejas están reforzadas y se aplicó glitter en el lagrimal para enfatizar la iluminación. En la piel se usó una base muy ligera para no tapar las pecas.
Maquilló: Nadia Varela para Estudio Novillo con productos L’Oréal Paris.

Producción: MARITÉ RIZZO. Fotos: CHRISTIAN BELIERA. Agradecemos a: Los Vados del Isen por las capuchas tejidas.

Notas relacionadas

Bitnami