El viernes pasado hubo un nuevo encuentro “Fila Fridays”, y esta vez la marca deportiva presentó una charla sobre tendencias y apuntes para que cada asistente creara su propio look.
Esta temporada de verano en Pinamar los viernes son algo más que el final de la semana, y el parador Terraza del Alba lo sabe… Durante todo el verano, FILA, la marca líder en indumentaria, calzado deportivo y urbano, presenta diversas actividades para toda la familia.
Y este viernes, hubo una charla sobre tendencias en moda a cargo de Tricoco, las reconocidas bloggeras (@tricocoblog) que además alentaron a las asistentes al encuentro a crear sus propios looks.
En el mismo parador top de Pinamar, FILA ya había presentado una charla sobre pastelería exprés de la mano de Valu Ramallo, y también a Stephanie Demner, la anfitriona de un evento sobre redes sociales.
Claves de la tendencia athleisure
Y el viernes pasado, 100 personas acudieron al taller de verano para escuchar sobre las tendencias que se vienen en 2020, en Terraza del Alba. Y también para participar activamente del encuentro en el que, a través de diferentes looks de la marca, las especialistas mostraron los ítems de la temporada.
Cómo apostar –y potenciar- los básicos del guardarropa y las claves para conocer y el concepto de athleisure (un mix de looks deportivos + prendas más formales) fueron algunos de los trending topics de la charla.
Tricoco se refirió además a “la logomanía”, un fenómeno de la moda de la que también forma parte la marca organizadora. “Si dice FILA, estás a la moda”, afirmaron las chicas mientras mostraban el icónico buzo rojo y azul de la compañía fundada en Italia, en 1911, que en la década de 1970 conquistó la cancha de tenis, primero, y que luego se identificó con momentos emblemáticos y deportistas extraordinarios.
Tras la charla “sporty chic”, las presentes pudieron aplicar lo aprendido interviniendo sus propias remeras de la marca que este verano apuesta fuerte a su impronta original, fomentando el deporte, el juego en equipo e inculcando sus valores para toda la familia.