Thalía vivió un momento gracioso que expuso que no pertenece a la Gen-Z y lo contó en Instagram para divertir a sus seguidores. Con la soltura y simpatía que la caracterizan, la mexicana relató el episodio que vivió días atrás cuando fue a un local de electrodomésticos.
"Soy mega retro", escribió al postear este video:
En él contó cuando, días atrás, fue a comprar un discman, ya que quería escuchar sus antiguos (y muy queridos) CDs.
"Ok, comprendo que si tú estás leyendo esto, quizá no sabes de qué te estoy hablando. Es posible que tengas menos de 25 años y no hayas necesitado usar un discman porque tu generación ya usó MP3 Player o algún otro reproductor de música", escribió.
Cuando estaba por pagar, la cajera (una joven que según la cantante, no tendría más de 20 años) le preguntó qué era eso que llevaba: "Ah, seguro es una de esas cosas retro", precisó Thalía al recordar la frase de la cajera, divertida.
El aparato en cuestión es un reproductor de discos compactos portátil o CD Player (que tenía como nombre comercial Discman) que se lanzó al mercado mundial en 1984 por una reconocida marca que ya tenía en su haber el diseño del reproductor portátil de cassettes o walkman, popular desde fines de los setenta.
La época en la que Thalía surgió como cantante (primero con Timbiriche y luego como solista) coincidió con los mejores años del aparato que ella quiso comprar.