La cantante argentina y el cantante colombiano protagonizan una producción súper romántica para la firma Pandora.
Él -Sebastián Yatra- está eligiendo un regalo para ella en el Día de los Enamorados. Ella -Tini Stoessel- reflexiona sobre lo que es el amor. Y ambos lo comparten en sus propias redes sociales.
Ese es la historia que plantea Pandora en su campaña para el Día de San Valentín protagonizada por Tini Stoessel y Sebastián Yatra, que serán imagen de la marca durante el 2020.
Un día en la vida de la pareja de estrellas pop
Es la primera de varias producciones que la compañía de joyería contemporánea realizará a lo largo de la temporada y para la que irá convocando artistas que serán retratados en situaciones inspiradas en diferentes momentos de su vida.
La mini novela en redes de Tini y Sebastián describe la previa al Día de San Valentín y cómo lo vive la pareja. Son fotos y videos disponibles tanto en las cuentas oficiales de Instagram de los artistas como en los locales de la firma.
“Me apasiona el mundo de la joyería desde siempre y lo que más me gusta de Pandora es que sus piezas tienen un significado, cada diseño te permite atesorar un recuerdo o contar una historia –declaró Tini Stoessel- Me divierte mucho combinar distintos estilos así que durante este año van a ir conociendo mis joyas favoritas” .
Por su parte, Sebastián Yatra expresó: “Es una marca muy querida, la que uno elige cuando quiere hacer un regalo especial y esta es mi primera colaboración con una firma de joyas, así que me siento muy honrado de que me hayan elegido para representarlos en Latinoamérica”.
Tini y Sebastián: una dupla "fresca y talentosa"
“Es el inicio de un capítulo muy importante para nosotros –agregó por parte de la compañía Martín Pereyra Rozas, General Manager de Pandora LATAM- Esta alianza le da voz a las pasiones de las mujeres en toda América latina, al mismo tiempo que nos acerca a los hombres de la región para celebrar juntos los momentos relevantes del año. Tini y Sebastián Yatra son dos figuras importantísimas del espectáculo en Latinoamérica y estamos felices de trabajar con ellos durante este año”.
Tini Stoessel -cantante y actriz argentina, reconocida a nivel mundial por su rol protagonista en Violetta- y Yatra -cantante y compositor oriundo de Medellín, convertido en uno de los artistas latinos más destacados y de mayor proyección internacional- fueron elegidos –según el comunicado de la marca- por “su frescura, talento y por representar los valores que busca transmitir a su audiencia”.