Carolina "Pampita" Ardohain y su marido Roberto García Moritán se encuentran vacacionando por la provincia de Tucumán y eligieron visitar uno de los emblemas de la Independencia Nacional. A través de sus redes sociales, la modelo y conductora se fotografió en la entrada de la Casa de Tucumán, pero no lo hizo sola.
Por medio de Instagram, Pampita compartió algunas imágenes de su marido junto a la pequeña Ana Moritán, quien los acompañó en este viaje. Con tan sólo un año de edad, la niña demuestra que ya es toda una modelo, ya que al parecer, ama posar frente a la cámara y no le desagrada ser fotografiada por su mamá.
En las imágenes, Anita lució un look muy canchero y súper adorable: un suéter con voladitos color beige, un pañuelo con un amigurumi de conejo y un pantalón verde. Además, la niña utilizó dos moños también en tono beige, con peinado de colitas, que le dan un estilo muy bonito. Por supuesto, sus seguidores resaltaron la ternura de la publicación, que alcanzó a más de 19 mil reacciones.
"El look por favor", "lo linda que es Ana", "qué cosita más tierna", "no puede ser tan bella, lo que zon esas zapatillas", expresaron algunos de sus seguidores. Quien también se animó a posar fue su padre Moritán, quien se fotografió junto a la beba, frente a la misma puerta de la Casa de Tucumán, luciendo ambos súper cancheros.