La modelo argentina y su pareja Leonardo DiCaprio comparten la cuarentena en su mansión de Los Angeles.
En los Estados Unidos, la cuarentena tiene a las celebrities aisladas. Sin producciones a la vista ni filmaciones, actores y actrices se guardan en casa. ¡Y en qué casas!
Y, algunos la pasan mejor que otros. Como las Kardashian-Jenner aún con sus peleas o la conductora Ellen DeGeneres y Portia de Rossi quienes intentan sobrellevar el aislamiento en los vastos metros cuadrados de su mansión.
También están los más envidiados, parejas como Dakota Johnson y Chris Martin que aprovechan este parate y el tiempo para estar juntos.
Pero hay una en especial que tiene a todos intrigados: la de la argentina Camila Morrone y Leo DiCaprio, quienes se saben, pasan esta cuarentena juntos.
Home Sweet Home, juntos
Así, mientras el actor está a pleno, comprometido y combatiendo al coronavirus brindándole su apoyo a distintas asociaciones, Camila acompaña.
Tan bien se llevan Morrone y DiCaprio que hasta se dijo que hubo casamiento en secreto: la noticia hasta copó la tapa de Ok!
Pero, si eso fue verdad... ¡nadie hubiera imaginado luna de miel en cuarentena y a puro alcohol en gel!
Aún cuando se cuida de no aparecer en cámara -Leonardo DiCaprio es de las celebridades más discretas del ambiente- se sabe que la modelo y el actor comparten sus días en la mansión de Los Angeles del astro Hollywoodense.
Nuevos integrantes en la familia
Y, tener una novia millennial tiene sus cosas: ¡las redes sociales! ¿Cómo ocupa su tiempo la pareja? La modelo argentina no puede con su genio y de tanto en tanto postea su aislamiento VIP.
Para hacer más llevaderos estos días (y en una decisión pensada con Leo para hacerle compañía cuando él esté de viaje), Camila Morrone y el actor adoptaron cachorros: ¡Huskies!
Es así, Camila apoya la elección de adoptar y no comprar mascotas. darles un hogar. Primero llegó a casa Jack y se convirtió en su tesoro. Pero la argentina no se detuvo ahí... Dueña de casa fue por más:
"No podía pensar en que Jack no tuviera a su hermana con él, así es que pregunté si también podía traerme a Jill". ¡Se ve que Leo le dijo que sí!