La colección primavera verano 2021 está armada con patrones que recuerdan la infancia de la diseñadora holandesa. Feminidad, comodidad y mucho estilo para una moda más funcional.
La colección primavera verano 2021 de Tory Burch se basa en los recuerdos se su infancia. En las manualidades que hacía en su escuela primaria, las canastas tejidas que estaban colgadas en el perchero de su granja en Valley Forge, las colchas hechas a mano que estaban presentes en las tiendas holandesas que solía visitar y en detalles artesanales de varios lugares del mundo que ha recorrido y visitado.
Una colección que se resume en moderación, simplicidad y creatividad, expresado a través de ropa atemporal y sencilla par el uso del día a día.
Se enfocaron en el mix & match donde se notaba la mezcla de culturas y se reflejó con siluetas relajadas, con estampados con patrones femeninos y materiales más lujosos.
Looks sportwear con impronta atemporal donde resaltan las túnicas, los vestidos effortles chic, las polleras envolventes y mucha sastrería relajada.
También se destacaron las blusas femeninas de encaje, pantalones de crèpe con tobillos ajustados, blazers oversize.
La paleta de colores resaltaron los neutros, negro, blanco, marfil y tonos tierra con explosiones de color como verde, azul y amarillo suave.
Los bordados artesanales, como el macramé, se reflejaron en prendas y en accesorios.
Siluetas clásicas y relajadas se equilibran con texturas delicadas como el algodón, el poplín y la seda.
Otra de las prendas que se destacaron fueron las túnicas de lino y crepe, aportando glamour y comodidad a la silueta.
El universo de los accesorios es muy amplio. Los bolsos invluyen tote bags plegables de cuero y otros tejidos de manera artesanal.
También se incorporó una línea de anteojos con armazones de estilo vintage.