La semana pasada medios de todo el mundo se hicieron eco de la supuesta ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, quienes incluso cancelaron su boda. Y hoy trascendió la información de que el músico, Lenny Kravitz habría sido el cuarto en discordia entre la relación.
Mirá También

Jennifer López desmiente la ruptura con Alex Rodríguez y siguen compartiendo su súper casa en Miami
Los rumores de separación siguen a pleno
Decimos el cuarto porque hace semanas, los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez golpearon fuerte a la pareja. Y a pesar de haber lanzado un comunicado aclarando que no han terminado, los rumores parecen no cesar.

De acuerdo con información del New York Post, la relación entre J-Lo y Lenny va más allá de la de ser futuros compañeros de rodaje. De hecho, el artista estuvo en República Dominicana para darle clases de guitarra a Emme, hija de la reina del Bronx, como regalo de cumpleaños.
Mirá También

No es bótox ni cirugía... JLo acaba de revelar el secreto detrás de su rostro perfecto y sin arrugas
¿JLo y Lenny juntos?
Además, Jennifer ha rodado un vídeo en una suite del DR Hotel al son del tema “Fly Away”, de Kravitz. En la misma suite aparecía Lenny leyendo el guión de la película antes mencionada. JLo está en pleno rodaje mientras su todavía pareja sigue en Miami.

Es la primera vez, desde que comenzó la pandemia, que la pareja pasa unos días separada. Ella no ha tardado en reconocer que ha estado en terapia para ver si podía salvar su matrimonio de las consecuencias de la pandemia.
Alex viajó para estar con su novia
Por otra parte, inmediatamente después de los rumores disipados, Alex viajó en avión a República Dominicana para estar con Jennifer, donde está filmando.
“Feliz lunes”, subtituló un breve video de Instagram Stories de una vista de las olas azules desde lo que parecía ser una ventana de hotel. “Nueva semana. Nuevo día. Adelante.”
La pareja había admitido una “mala racha” la semana pasada en medio de informes de una separación. Sin embargo, dijeron que estaban “resolviendo las cosas” y negaron que se avecinara una ruptura.