Sigue creciendo el escándalo por el Wandagate. Desde "Intrusos", Paula Varela declaró que Wanda Nara llamó por teléfono a la China Suárez. "En la segunda separación, Wanda buscó de nuevo el celular de Mauro y se puso a buscar en el basurero", fue lo primero que dijo la panelista.
"Llama a la China Suárez: ¡Wanda llamó a la China Suárez!. Ella atendió. Wanda le dice: "Escuchame, ya vi el teléfono de mi marido, vi todo, hablé con él pero quiero saber qué pasó. ¿Se encontraron?", dijo Paula Varela que así arrancó la conversión entre la empresaria y la actriz.
"Sí, es cierto. Estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente cara a cara", siguió haciendo la mímica de la conversación Paula Varela. Y luego se sintió inhibida: "¡Es muy fuerte!", advirtió.
Entonces, incentivada por sus compañeros de "Intrusos", Varela continuó con la teatralización de la conversación emulando a la China: "Pero quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro... No pudo. No se le paró".
Ya en LAM, Yanina Latorre había contado que Icardi comentó en el entrenamiento, con sus compañeros del PSG, que si bien se había encontrado con la China, sólo se habían besado porque él tenía fiebre. Las dos versiones concuerdan al decir que entre la actriz y el jugador, entonces, no hubo sexo. Esta historia continuará.