Esta temporada, las mangas abullonadas son protagonistas indiscutible sdel look. El maximalismo está de moda y junto con los talles oversizes llegaron las hombreras y las mangas XXL. Pero al tener medidas exageradas, no son un ítem de moda sencillo de llevar y es importante conocer el truco de estilismo para acertar con el look a la hora de elegir este tipo de mangas.
Las mangas XXL levantan cualquier look pero no muchas se arriesgan a sumarlas a su outfit porque son difíciles de combinar. Por eso en esta nota te traemos la fórmula para llevarlas y acertar.
- Si es una blusa llevala siempre por dentro del pantalón. Va a marcar tu cintura y a crear una imagen armoniosa en especial si lo combinás con un pantalón ajustado (aunque también es válido para uno más bien suelto).
- Quedan perfectas si las llevas con un pantalón de jean. Una fórmula que no falla.
- Si se trata de un vestido, un detalle no menor es que la cintura esté marcada ya sea por un lazo, un corte o porque se trata de un diseño cruzado, última tendencia de este verano y además súper favorecedor.
- Por último te mostramos lo que NO deberías hacer: mirá cómo queda el look cuando las mangas son abullonadas y el vestido o la blusa demasiado suelta. No se logra un look favorecedor, sino todo lo contrario: