Ella es todo una celebridad y por eso se puede dar ciertos lujos como pasar toda una tarde en la casa de la familia de Louis Vuitton. Wanda Nara fue invitada VIP y además, preparó macarrons.
"Tuve el placer de pasar la tarde y descubrir la Maison de Famille de Monsieur Louis Vuitton. También preparamos macarrones gracias a los consejos de Pierre Hermé", posteó Wanda en su cuenta de Instagram y compartió fotos del lugar.
La mansión está en las afueras de París, en el noroeste. En realidad se trata de la casa de campo que la familia Louis Vuitton tiene en Asnières-sur-Seine. Es la casa original y data de 1859.
Mirá el video de la historia de Louis Vuitton:
Ubicada al lado del río permitía transportar mercancías (porque también es taller), tanto materia prima como las maletas ya elaboradas, en conexión directa con la Gare Saint-Lazare, cercana a la tienda en la rue des Capucines.
La chimenea no es la original, sino que es una réplica. Además la casa original no era así: fue George, el hijo de Louis, el que amplió esta casa y la transformó en una mansión de estilo art nouveau añadiendo muchos detalles decorativos inspirados en la cultura japonesa.
Mirá el último desfile de Louis Vuitton en la semana de la moda de París:
Los costados de las ventanas están adornados con flores pintadas por un artista local.
La casa de Asnières-sur-Seine no abre las puertas a cualquiera, sino que hace invitaciones exclusivas. Hoy, no vive nadie allí: la última en hacerlo fue en la década del 60, Josephine, la esposa de George.
En este lugar se fabrican al año las 450 piezas más prestigiosas y los pedidos más especiales de Louis Vuitton. Hacer uno de estos encargos especiales lleva incluida una ruta por el atelier y los jardines de Asnières para conocer en primera persona la tradición de la firman.
Más información en parati.com.ar