Es una mini tienda, un concept store en el Soho de Manhattan, Nueva York, que llama la atención a primera vista, y adentro también.
Se trata del nuevo local de La Perla en la que la reconocida firma de lencería ofrece exclusivamente sus últimas colecciones que incluyen ropa de cama y para estar en casa, a la medida de la nueva normalidad.
Con esa mentalidad es que también la marca de lujo italiana apuntó a este mini y efectivo Retail Lab. “Nuestro espacio contará con un concepto de tienda rotativa para expresar movimiento y cambio constante”, contó en un comunicado Morgan P. Richardson, presidente para Estados Unidos de la marca que apunta a conquistar el mercado norteamericano a través de locales de estas singulares características.
Las señas particulares de este atractiva tienda en 120 Prince Street, NY: las luces de neón –“La Perla Loves SoHo”, exclaman- con brillos que se reproducen en una pantalla en el interior del local. Y sobre todo, su apuesta monocromática.
Del piso al techo, afuera y adentro, todo el local está bañado de la tonalidad verde azulada que identifica y representa a la marca desde su lanzamiento.
Sus diseñadores quisieron que esa sea el color dominante -casi único- del espacio, hasta que las clientas abrieran los compartimientos del mobiliario y se sorprendieran con el contraste del verde azulado con el amarillo shocking del interior de los cajones y el rosa suave de los vestidores.
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