Cuando las puertas de esta típica van de color blanco se deslizan, aparece la magia. Su increíble transformación en una casa rodante es todo un éxito.
Se trata de un proyecto llevado a cabo por los ingleses Charlie y Grace, dos jóvenes que a partir de su propia experiencia y amor por las aventuras, fundaron Project Yonder (projectyonder_), una empresa que se dedica a transformar típicas vans en pequeñas casas rodantes con todas las comodidades.
Con la madera y el verde como protagonistas, esta caravana simple pero muy funcional, se convirtió en la candidata perfecta para encender los motores y recorrer las mejores rutas del mundo en un viaje repleto de aventuras.
Esta casa rodante, está completamente equipada con una cama king size, baño con ducha y agua caliente, calefacción, frigobar, dos kayac y hasta un proyector perfecto para ver películas por las noches o cuando el clima lo amerita.
Además de ser súper funcional, los detalles decorativos también se hacen presentes. La madera aporta un plus cálido muy acogedor y los toques en color verde presentes en algunos revestimientos, un aire de frescura.
Al tratarse de una camioneta pequeña, los espacios de guardado fueron clave a la hora de su fabricación. Es por eso que todos los asientos y paredes, cuentan con lugares para guardar los diferentes elementos necesarios para emprender un viaje lleno de aventuras.
También hay espacio para el chill out: un proyector se enciende por las noches o cuando el clima lo amerita, siendo perfecto para echarse a ver una buena película.
Sin lugar a dudas, es caravana pensada con todas las comodidades, perfecta para encender los motores y recorrer las mejores rutas.