La habitación de Sandra Paterson tiene una vista increíble hacia un jardín y pileta, con ventanales enormes que dan sensación de amplitud enmarcados por cortinas blancas de gasa pañalera.
El color elegido por la creadora de @airesdemesa para pintar las paredes de su dormitorio es un elegante gris grafito que contrasta y se lleva de maravillas con una ambientación donde domina el blanco, el yute y las fibras naturales.
La cama es una apuesta completa al total white: respaldo de lino blanco, decoración con cuatro cuadros que enmarcan monedas traídas de un viaje, cubre edredón de Tussor blanco y almohadones (@marcelapagella) al tono con unas delicadas rayas. Y al costado de la cama, una alfombra de yute.
Las mesas de luz en madera, bien rústicas, llevan lámparas compradas en un viaje (@ikeaspain) y floreros y macetas de @popinspots.
El dormitorio de Sandra Paterson tiene rincones que son un encanto. Bajo el ventanal, un baúl de cuero negro y madera que es una reliquia familiar, con mantas traídas de un viaje a Grecia.
En una de las esquinas de la habitación, una lámpara de pie de rattan, traída de un viaje, hace pareja con un canasto circular (@compania_nativa).
Producción: Gigi Viappiani. Fotos: Diego García.
Más información: parati.com.ar