Wanda Nara está dolida. Se enfureció cuando descubrió en el celular de Mauro Icardi los mensajes subidos de tono que se mandaba con la China Suárez. Estalló y compartió en su cuenta de Instagram el posteo que llamó la atención de todo el mundo: "¡Otra familia que te cargaste, zorra!", escribió. Le dio unfollow a su marido. Hubo separación, un viaje de París a Milán... A las pocas horas, él la siguió intentando recomponer la situación.
Una foto juntos en su piso de Milán fue la primera de las pruebas que quiso dar el futbolista de que las cosas con su mujer estaban arregladas. Wanda permaneció inmutable. Volvieron juntos de Milán a París. Este martes, Mauro volvió a estar activo en su cuenta de Instagram.
"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. ❤️ Te Amo ❤️", escribió junto a una foto en la que los dos aparecen abrazados.
"Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. 🙏👏 @wanda_icardi", siguió el posteo.
Wanda siguió como si nada. No lo likeó ni hizo comentarios. Además, no lo volvió a sumar a su lista de seguidos.
Este miércoles, Mauro volvió a sorprender con otro posteo romántico. "Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca ❤️ @wanda_icardi", escribió junto a una foto que la pareja se había sacado durante su viaje "solos" a Sudáfrica. Y subió a historias la imagen de los dos en la cama. La cara de Wanda lo dice todo: se la ve desvastada.
Wanda se mantiene callada. Y su silencio dice mucho. Que le está costando perdonarlo y que no le va a resultar fácil a Mauro reconquistarla. Es una mujer dolida por la traición. Los que la conocen bien dicen: "se la va a hacer parir".
La exposición mediática de lo que pasó en su matrimonio se convirtió en una humillación pública para Wanda. Y si bien, ella fue la primera en compartir en redes la bronca que estaba viviendo tras el descubrimiento del affaire virtual entre Mauro y la China Suárez, y es evidentemente lo que contribuyó este drama a su crecimiento en materia de marketing, Wanda está dolida porque tuvo que ventilar que su marido histeriqueó con la actriz. No le va a resultar fácil a Wanda limpiar el dolor y la bronca que sintió estos últimos días. Y se la va a hacer difícil...