Es una de las más recientes y originales creaciones de los Hermanos Campana, el dúo de creativos brasileños que logra piezas intrigantes, provocadoras y reconocidas en el mundo entero.

Desde su estudio con sede en Sao Paulo, Fernando y Humberto Campana idearon esta silla inspirada en una raqueta de tenis que su padre les regaló cuando eran chicos.
A ninguno de los dos les gustaba demasiado el deporte, pero años después resignificaron el accesorio convencidos de que el objeto tenía potencial creativo.

Coinciden en que "les fascinó el efecto de las transparencia y la ligereza del hilo de nylon", dos particularidades que hicieron que una vez más trabajaran sobre un material inesperado.
Quiénes son los Hermanos Campana
En 2004 los Hermanos Campana llamaron la atención con su silla Multitud, un asiento hecho con con muñecas.
Desde hace más de 35 años el estudio Campana crea piezas de arquitectura, paisajismo, escenografía y moda muy disruptivas. Y esta vez el tenis y los recuerdos de infancia dan lugar a esta silla única y trenzada con minuciosidad.

Además de su inspiración deportiva, la silla raqueta también exhibe cierta fusión entre los estilos de diseño de Oriente y Occidente.

