La actriz interpreta a la periodistas Megyn Keller en Bombshell y el maquillaje y su nuevo corte de pelo la
Si hay algo a lo que Charlize Theron nos tiene acostumbrados es a que es capaz de radicalizar los cambios en su imagen para ponerse en la piel de los personajes que le toca interpretar.
Hace poco más de un año la veíamos en Tully con 22 kilos más de lo habitual. "Quería sentir lo mismo que sentía esta mujer, y creo que fue la mejor manera de acercarme a ella y poder entender su estado mental", dijo Theron a Entertainment Tonight sobre la madre de tres niños y con problemas mentales que le tocó interpretar.
"Fue una gran sorpresa para mí. Me vino una tremenda depresión. Por primera vez en mi vida estaba comiendo mucha comida procesada y tomando demasiada azúcar. No fui una persona muy divertida durante la grabación de esta película", detalló Charlize.
En 2004 también se había propuesto ganar peso para su papel en la película Monsters. "Cuando hice Monster, dejé de comer entre comidas durante cinco días y enseguida volví a la normalidad. Tu cuerpo a los 27 es un poco diferente al cuerpo que tienes a los 43, y mi doctor me lo hizo saber. 'Tienes 42 años, cálmate, no te estás muriendo, todo está bien'", confesó en la diferencia que noto al volver a su peso en esas dos oportunidades.
Ahora le tocó ponerse en al piel de la periodista Megyn Kelly para su última película Bombshell junto a Nicole Kidman y Margot Robbie. Mientras sus compañeras son perfectamente reconocibles, Charlize parece estar absolutamente poseída por el personaje Kelly
Te puede interesar: El corte blunt bob que aman las celebrities y ¡le queda bien a todas!
En la película lleva un corte bob -que es tendencia- y el maquillaje la convierte en una Charlize Theron difícil de descubrir. Luego del rodaje y ya mucho más reconocible lleva el pelo con el corte de moda y está morocha. ¡Hermosa!