Moda

Úrsula Corberó convirtió un vestido lencero en un mega look de red carpet

La actriz española se robó los flashes con un diseño en rojo en la presentación de la tercera temporada de La Casa de Papel.
Úrsula Corberó en el estreno de la tercera temporada de La Casa e Papel. Foto: Fotonoticias

Fue durante la premier de la tercera temporada de La Casa de Papel en Madrid que Úrsula Corberó dejó a todos sin aliento con su look irreverente, provocador y sexy.

La actriz española nos dejó una importante lección de cómo significar un lindo vestido lencero en color ¡rojo! Un diseño al cuerpo, con detalles geométricos en la cintura, espalda alta, tajo al frente y finos breteles fue el elegido para el evento más importante de la temporada de series en España.

Úrsula Corberó en el estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel. Foto: Fotonoticias

Sí, se trata de un básico para cualquier fiesta. Pero la manera en que lo llevó la novia del Chino Darín, lo transformaron en el look que todos quería fotografiar.

La gargantilla en oro con perlas, rubí y diamantes y los aros de oro Doppio Boules con perlas y diamantes, todo signé Bvlgari Heritage Collection, fueron los accesorios perfectos para darle sofisticación al outfit. El maquillaje y el corte mullet se merecen una nota aparte, ya que fueron el sello perfecto de un look más que acertado.

Úrsula Corberó en el estreno de la tercera temporada de La Casa e Papel. Foto: Fotonoticias
Johnson Acero

Úrsula o Tokio, como se llama su personaje en la serie de Netflix, fue la figura femenina de la noche. Sin ser extravagante pero con el toque justo de rebeldía, desparpajo y frescura logró destacarse llevando un básico.

Lo bueno de su propuesta para la red carpet, es que cualquiera la puede copiar. ¿Una pista? En Casa Rincón se consigue un vestido similares por $4900 pesos (y a veces tiene promociones de 2X1).

Vestido rojo (Casa Rincón)
Vestido rojo (Casa Rincón)

Notas relacionadas

Bitnami