Belleza

Úrsula Corberó te muestra cómo llevar la última tendencia en manicure

La actriz española compartió imágenes con la última tendencia para tus manos. ¡Tomá nota!
Úrsula Corberó

Son innumerables los motivos por los que Úrsula Corberó es la chica del momento en Europa, Argentina y muchas otras partes del mundo. Hay dos que son fundamentales por estas latitudes: su papel protagónico en la serie La Casa de Papel y su noviazgo con el bombón del Chino Darín.

Musa e inspiración de las grandes marcar, la actriz marca tendencia y es protagonista en cada lugar que va. Es por eso que si querés conocer lo que se viene, seguirla es una buena opción.

Esta vez compartió una storie desde su cuenta de Instagram con la manicure que te vas a cansar de ver a partir de ahora.

La manicure de Úrsula Corberó

Uñas largas y con puntas en degradé -¡muy ochentoso!- en color rosa y con detalles de stickers para destacar es lo que dicta la moda en el verano europeo.

Úrsula Corberó con su manicure en forma de almendra.
Johnson Acero

La nail artist responsable de este trabajo es Vanesa Juez. Fue ella misma quien compartió una imagen de Úrsula llevando esta manicure francesa con uñas en forma de almendra. El rosa pálido es uno de los colores que se viene con fuerza para los esmaltes este verano.

Úrsula Corberó
Úrsula Corbero en una campaña para una importante marca.

Úrsula ya adoptó esta nueva tendencia para sus manos y se la puede ver protagonizando campañas con delicadas uñas en forma de almendra. Habré que ver si en la nueva temporada de La Casa de Papel que se estrena el 19 de julio, la actriz lleva esta tendencia y la convierte en furor.

Notas relacionadas

Bitnami