La pareja está disfrutando de unas vacaciones en la playa. Se los vio en Pinar del Faro, donde los Darín tienen su casa de veraneo, junto a Ricardo y Florencia Bas, y en la inauguración de un resto en José Ignacio.
Úrsula Corberó y el Chino Darín decidieron celebrar el comienzo del 2020 en José Ignacio, donde Ricardo y Florencia Bas tienen su casa de veraneo. De día, la familia toda disfruta de la jornada en la playa de Pinar del Faro, y de noche salen a disfrutar la noche esteña.
Una de las salidas fue la inauguración de Fabric Sushi, el restó que acaba de inaugurarse en José Ignacio. Allí el clan familiar compartió cena con Susana Giménez. Comieron tiraditos de salmón, cucharitas nikkei, mariscos al fuego, risotto negro y piezas de sushi.
Úrsula llevó un look muy relajado (diferente al que nos tiene acostumbradas a ver en las red carpets). Se vistió con un pantalón negro tipo chupín y un buzo oversize en color beige.
El Chino y Corberó están de novios hace tres años. Como durante el año están mucho tiempo distanciados debido a las exigencias de sus respectivas carreras, aprovechan estos días para compartir el mayor tiempo posible.
Úrsula llegó a la playa junto al Chino con traje de baño entero en color negro, una túnica de gasa en verde claro y sandalias con plataforma corrida. Y compartieron mates y charlas con Ricardo y Florencia.