Esta nota es sólo para las más audaces. Porque la tendencia de llevar los soquetes con sandalias, definitivamente no es para todas. Mirá de qué se trata esta extraña combinación.
Esta temporada los soquetes aceptan un nuevo desafío y se suman a estilismos muy audaces. ¿Demasiado? Vos fijate...
De la alianza entre un ítem tan usado de entrecasa por estos días más un calzado de verano no podía surgir otra cosa que un mix que mejor conocer mucho antes de usarlo.
Soquetes más sandalias: tendencia invierno 2020
Los soquetes se unen a las sandalias y juntos inventan un look de impronta sorprendente y, por que no, muy cool.
No importa si son deportivos, de lana o de microtul, lo más importante es que los soquetes sean en un color que contraste con el zapato. De esta manera, se destaca su presencia.
Otra vez, aclaramos que es una tendencia solo para las más arriesgadas en cuestiones de qué ponerse. Porque es una combinación no tan sencilla de llevar.
No te tiene que importar (casi) nada. ¿Sos vos?
Lo bueno de esta tendencia, y esto vale para todas: en tiempos de crisis y de necesidad de trucos y rebusques, es una buena opción para volver a usar y seguir usando esas sandalias que tanto te gustan y que pensaste archivar hasta el verano próximo.
También te puede interesar https://www.parati.com.ar/como-ponerle-mas-onda-y-estilo-a-una-videollamada-con-accesorios-para-romperla-en-cuarentena/