Desde 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt siguen una batalla legal por la custodia de sus hijos. Ahora ella alegó que tiene "pruebas" de los incidentes de violencia doméstica de su exmarido contra ella y los chicos.
La actriz ya lo había acusado de agredir a uno de sus hijos durante un vuelo, pero no se pudo comprobar. Dispuesta a todo, Angelina va por más: según la revista US, está decidida a ofrecer los testimonios de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne durante su juicio de divorcio.
Aseguró que está en condiciones de proporcionar "pruebas y autoridad" de la violencia doméstica ejercida por Pitt mientras vivían juntos en un nuevo documento judicial sellado y presentado el pasado 12 de marzo. Esto podría tirar por la borda las intenciones del actor de obtener "la custodia física y legal del 50/50 de los niños".
"Durante los últimos cuatro años y medio ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina que han sido revisadas y no corroboradas (…) los niños han sido utilizados por Angelina para lastimar a Brad antes y esto es más de ese comportamiento. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para lastimar a Brad", declaró una fuente cercana al actor.
Ella por su parte, en una entrevista que dio a la edición británica de Vogue expresó: "Los últimos años han sido bastante duros, me he estado concentrando en sanar a nuestra familia (…) está regresando lentamente, como si el hielo se derritiera y la sangre regresara a mi cuerpo".
Más información en parati.com.ar