Te mostramos los 4 vestidos elegidos por la top model para la primera gala de premios Martín Fierro de la Moda.
El diseño fue el protagonista absoluto en la entrega de los premios Martín Fierro de la Moda. Fue una fiesta a todo lujo y color en el Tattersal de Palermo. Conductora del show, Valeria Mazza fue la mejor embajadora.
1. El elegido
Se supo que en la ceremonia la modelo iba a contar con cuatro cambios de look. Acorde a la importancia de estos primeros Martín Fierro de la Moda, la modelo decidió caminar por la alfombra verde (sí, como se estila en los últimos tiempos, los premios tuvieron su green carpet) con un diseño de Gino Bogani.
El Bogani fue el efecto sorpresa. El diseño que se mantuvo en las sombras hasta último momento: "Valeria no me deja decir ni el color ni el largo del modelo que va a usar", confesó en la previa el diseñador. Así deslumbró apenas pisó (bien temprano) el lugar. Con una base verde y una trabajada falda con la gama floral en la gama del rosa. Lo acompañó con joyas de Rubí Rubí y el cabello recogido.
2. ¡Se va la segunda!
Fue una noche de contrastes. Así, el segundo atuendo de la noche llegó de la mano de Ménage à Trois. Valeria confió en Amelia Sabán y le pidió exclusivamente un diseño en negro. "Valeria tiene muy buenos hombros así que no le gusta taparse demasiado, le gustan los vestidos escotados así que optamos por un vestido de tafeta de seda natural plisado con un top y áreteles finitos", contó la diseñadora.
Se la vio superelegante y fresca: "el vestido tiene un importante escote y largo y es bien largo, con cola, y muchísimo vuelo. Un atuendo de gala de verano, simple, canchero y con un estilo muy joven", detalló Sabán.
3. No hay dos, sin tres
El color vino de la mano del atuendo by Benito Fernández, el único diseñador que fue parte del jurado este año.
Para vestir a Valeria, Benito eligió un modelo naranja ¡neón! "Con corte a la cintura, escote en V y una voluminosa falda de tul", describió el designer. Una versión superfemenina con bordado de flores en guipur. Un look renovado y con movimiento que la conductora de los premios Martín Fierro de la Moda llevó con el cabello suelto .
4. El cierre perfecto
La calma como el diseño de Fabián Zitta. Allí Valeria surgió con un vestido rosa pálido (uno de las tendencias de la noche) con escote musculosa en satén. Un diseño especial "largo con una falda plisada de organza de seda y con mucho volumen" con cinturón y un sofisticado arnés de cuero.