Queremos una moda más cercana y real. Pero también nos encanta ver colecciones, como la Resort 2021 de Valentino, en la que Pierpaolo Piccioli nos hace volar hacia otra dimensión. Los ítems de la temporada que viene para empezar a soñarla y sentirla.
Durante la pandemia provocada por el Covid-19, la moda sufrió muchos cambios, desde la manera de elaborar una colección hasta la forma en cómo fue mostrada. Así, muchas marcas crearon desfiles virtuales, campañas con imágenes a través de FaceTime y hubo diseñadores cumplieron el sueño de shootear ellos mismos sus fotos.
Es lo que Pierpaolo Piccioli para la etiqueta Valentino al momento de mostrar su nueva colección Resort 2021 para la etiqueta: tomar la cámara, convocar a su musa favorita, y ¡click!
La colección de Valentino Resort 2021
El diseñador convocó a la top model y su amiga personal Mariacarla Boscono para que sea ella la protagonista excluyente de la producción de Valentino Resort 2021. La locación: la casa de Pierpaolo Piccioli, que por supuesto no es cualquier casa...
El creador de moda vive en una casa junto al mar, a unos pocos kilómetros de Roma, Italia, un lugar paradisíaco ideal para mostrar su asombrosa colección.
La colección refleja una silueta con volúmenes y cortes asimétricos, con el color como protagonista indiscutido.
Si bien es una colección que se estrena oficialmente a través de imágenes captadas en un lugar que evoca vacaciones, está claro que son prendas ideales para la ciudad, para lograr outfits 100 % urbanos y ponibles para las actividades diarias. Eso si, con el sello y en la escala de una marca de lujo.
Túnicas, caftanes, vestidos largos y kimonos reflejan el espíritu de una colección sofisticada y súper femenina.
Como siempre, las estampas están presentes en las colecciones de Valentino, un ítem destacado que esta vez se funde con el paisaje natural.
Los lunares llamaron la atención en un pijama en blanco y negro, las flores estamparon caftanes y túnicas y también bordaron glamorosos vestidos.
En la colección hay prendas fluídas, conjuntos pijameros en sedas estampadas y majestuosos vestidos para la noche.
Texturas como la seda y el tul envuelve una silueta naturalmente y con elegancia.
También te puede gustar: Inès de la Fressange celebra la liberación femenina de los años´70 en una colección junto con Uniqlo