A través de una perfomance digital en vivo, la etiqueta Valentino creó una experiencia inmersiva para presentar su colección Alta Costura 2020. Glamour y fantasía en el estreno de vestidos con arte.
Valentino presentó su colección de Alta Costura otoño/invierno 2020 a través de un show virtual desde los míticos estudios cinematográficos Cinecittà, en Roma. Del mismo lugar de donde salieron las más grandes películas de Federico Fellini, surgió una perfomance mágica titulada "Of Grace and Light" ("De Gracia y Luz").
El director creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli, junto al fotógrafo de moda británico Nick Knight lograron una cautivante presentación través de la pantalla, con un show desbordante de belleza y fantasía. A falta de desfiles por la pandemia, ¡luz y gracia!
Presentó 16 diseños que simbolizan un nuevo comienzo con infinitas posibilidades, interpretando un dialogo fluido entre lo manual y lo digital.
Las modelos estaban suspendidas del techo en trapecios de gimnasia creando un efecto de levitación para dejar ver la majestuosidad de los vestidos expuestos como obras de arte.
Los voluptuosos diseños junto a los juegos lumínicos de las proyecciones de Knight demostraron una vez más que la creatividad, el arte y el diseño no tienen limites.
La colección Alta Costura 2020 de Valentino
Los colores neutros, en especial el blanco, los plisados, los flecos y particularmente el volúmen fueron los protagonistas de los diseños de la nueva colección de Alta Costura de Valentino.
De esa manera, Valentino volvió a sorprende con un "no desfile" encantador que transcurrió al son de las melodías de la cantante británica FKA Twigs.
Video: la película de los maxi vestidos de Valentino Alta Costura 2020
También te puede gustar: El verano color de Carolina Herrera