Valeria Mazza felicitó publicamente su hija Taína Gravier, que ayer cumplió 13 años. La más pequeña del clan Mazza-Gravier se ha convertido en una bella adolescente y su mamá no ahorró comentarios amorosos hacia ella en su nuevo cumpleaños.
"Feliz cumple Tai!!! 13 años!! Mi bebe, mi gran compañera. Felicidades hoy y siempre. ¡Te amo!!", escribió la modelo y empresaria y acompañó su comentarios con emojis de corazón, torta de cumpleaños, globitos y guirnaldas.
Valeria acompañó el tierno saludo hacia su hija con fotos de su álbum familiar, donde se la puede ver a Taína desde bebé hasta el presente.
Desde pequeña Taína se destacó por su belleza y por su parecido con su mamá.
Como a toda nena, a Taína le gustaba usar las cosas de su mamá y jugar "a ser grande".
Desde pequeña Tai demostró amor por las mascotas y una de las fotos compartidas por Valeria donde la pequeña posa con su perrita Luna, lo demuestra.
Durante la cuarentena, Valeria contó a los medios que a Taína le atrae la cocina, entre otras tareas domésticas que reparte entre sus hijos. "Todos hacen todo, cada uno, las cosas que le gustan más. A Taína y a Balthazar les atrae más la cocina y a los otros no tanto, pero Benicio es el que está siempre listo para tender la mesa. Todos aprendieron a hacer su cuarto y pasar el trapo. ¡Hasta hubo clases!", reveló la modelo.
Con respecto a sí misma, Valeria contó que cuando chica aprendió a hacer tareas que en esos años se pensaban como "típicas de mujer". "Soy de esa generación a la que criaban para ser una buena mujer, y eso significaba saber coser, tejer, bordar, limpiar y planchar. En mi casa me enseñaron a hacer todo. Por eso, para mí es fundamental que los varones también aprendan", reveló.
Desde pequeña Tai disfruta de los veranos en Punta del Este, donde su familia tiene una propiedad.