Este domingo se realizó en Marbella, España, la gala solidaria Starlite Porcelanosa 2022 cuyos anfitriones son Antonio Banderas y la cofundadora del festival del mismo nombre, Sandra García-Sanjuán. Una velada solidaria que se celebró en el Auditorio de La Cantera de Nagüeles en Marbella donde se reconoció la labor filantrópica y humanitaria de Alejandra Silva, Ana Obregón, Ainhoa Arteta, Andrea Bocelli, Chucho Valdés y Carla Pereyra.
Lo gala fue conducida por Valeria Mazza, quién además de ser la embajadora de Starlite, deslumbró con sus glamorosos looks de alta costura del diseñador Gabriel Lage diseñados exclusivamente para la gran noche.
La top model estuvo acompañada por su marido Alejandro Gravier y Balthazar, su hijo mayor, quienes vistieron de elegante esmoquin.
Look 1: Alta sofisticación
Valeria arribó a la gala con un espectacular vestido haute couture escote V diseñado a medida , realizado sobre transparencia nube negra con incrustaciones de hilo de seda creado exclusivamente para la pieza y aplicado íntegramente a mano, en tono strawberry red.
Look 2: Romanticismo extremo
Durante la conducción la supermodelo realizó un cambio de look y optó por otro vestido de Colección Gabriel Lage de línea columna, cincelado a mano en guipur laminado en hilo metálico oro. Decorado con gran cascada de volantes realizados en tull a tono y flores en 3D.
Los peinados, uno suelto y otro recogido, estuvieron a cargo de su gran amigo Diego Impagliazzo.
Fotografía . @pepebotellaphoto y Cortesía de Gala Starlite Porcelanos.
Asitente foto : Mario Val Lacasta
Asitente digital : Miquel Cabello
Digital art: Cactus retouch