Valeria Mazza fue una de las celebrities que acompañó al Summer Mood que GENTE organizó este martes en las exclusivas torres torres Fendi Château Residences de Punta del Este. El desfile convocó a distintos referentes del mundo de la moda, artistas, deportistas y distintas personalidades del ámbito empresarial.
La top model -que realizó dos cambios de look- llegó a la zona de la Parada 17 de Playa Mansa acompañada por Alejandro Gravier, su esposo, y Taína, su hija. Ambas desplegaron mucho estilo de la mano de Benito Fernández, el diseñador que la vistió para esta ocasión.
Estampas, colores y glam
Valeria en el primer cambio que eligió para su llegada al evento optó por un vestido largo de gasa con estampas en colores pastel que combina el lila con el celeste.
Tiene escote con hombros al descubierto, se ata al cuello y decidió agregar algunos accesorios dorados. El cinturón marcó su cintura y las ojotas metalizadas le dieron un aire fresco de verano.
Mientras tanto, el segundo look, también de Benito Fernández, es un vestido largo color block. El gran protagonista es el amarillo y un galón en tono aguamarina. Un cinturón marca su ciontura y aporta un detalle chic.
En lo que respecta al outfit de Taína, lució un vestido bordado con pasamanerías. Es de estilo folk, lleno de color y una onda muy juvenil ideal para su edad.