Es el mix de tonalidades que será protagonista de los looks más trendy de la primavera-verano 2020. El rosa más el verde forman una mezcla cromática poderosa que Vero Lozano ya adoptó.
Se viene la primavera y los colores afloran y se mezclan entre sí, logrando combinaciones súper vitales. Y en la próxima temporada ya sabemos que habrá dos colores que serán protagonistas, cada uno por separado, y juntos... ¡explotan! Hablamos del mix rosa y verde.
Esta mezcla puede traducirse en algo chic, femenino, enérgico e inspirador. Y por estos días Vero Lozano encarnó la combinación en su look, y dejó en evidencia la gracia y poderío del mix.
La conductora estrenó prendas de su próxima colección cápsula de primavera-verano 2021 para Natalia Antolín.
Se trata de un mono al cuerpo en color rosa bebé que combinó con un kimono con estampa tropical en tonos de verde. Los zapatos al tono fueron el toque final para este look tendencia y bien femenino.
Así se usa la combinación rosa + verde
Una manera de usar el mix es un total look 100 % rosa y verde, con algún accesorio de reptil: botas, stilletos, sandalias o incluso la cartera.
Pero si la opción anterior te parece demasiado, una linda y sofisticada opción es llevar una prenda monocolor y agregarle los accesorios en el color complementario.
Un look más bohemio se puede conseguir llevando prendas estampadas, como un vestido largo con flores liberty más un maxi abrigo con guardas. Todo en la misma gama de colores.
Una versión bien fashionista es ir por un look con el equilibrio perfecto entre ambas tonalidades, en el que rosa y verde tengan el mismo protagonismo.
También te puede gustar: Fabiola Yáñez deslumbró con un total look que incluyó el ítem de moda del momento